En octubre se pondrá en marcha este convenio, que supone una relación institucional pionera en España, y que permitirá un intercambio de contenidos entre ambas organizaciones.

Redacción
1 abril 2020
Share Button

La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza – Grupo Enigma (OCAZEnigma) y nuestra revista Sul Ponticello, han firmado un convenio de colaboración con el fin de reforzar los proyectos de ambas entidades culturales.

La finalidad principal del convenio reside en que las resonancias teóricas que ambos proyectos comparten, tengan un espacio y unos medios para poder desarrollarse conjuntamente.

El convenio se pondrá en marcha a partir de octubre, y supone un proyecto pionero en España en la relación entre una agrupación musical y una revista musical.

La OCAZEnigma, convertida ya en una agrupación de referencia tras sus 25 años de actividad ininterrumpida, entra en una nueva etapa en la que quiere ampliar, actualizar y diversificar sus colaboraciones para poder seguir interpelando a la sociedad contemporánea con nuevos retos artísticos.

Con este nuevo acuerdo, Sul Ponticello profundiza en la relación y apoyo al tejido musical de nuestro entorno cultural, algo ya presente en otras iniciativas, como la sección Entre2o+, dedicada a mostrar el trabajo de intérpretes y grupos dedicados a la creación actual.

A excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, éste artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.

Share Button