Hacemos algo de balance de esta nueva etapa que acabamos de comenzar y presentamos algunas novedades importantes en nuestro sumario.
El balance inicial de esta nueva etapa de Sul Ponticello no puede ser más alentador. Sólo en un mes hemos crecido a casi el triple de visitas (y seguimos creciendo), lo que supone todo un espaldarazo a este nuevo formato de la revista. La elaboración de un sumario con el triple de contenidos que en la anterior etapa, nos sitúa en un espacio diferente. Menos tranquilo pero mucho más atractivo y apasionante desde el punto de vista editorial.
Por supuesto, todo gracias a los lectores y los colaboradores, que permiten asentar este espacio de debate en torno a lo musical-sonoro y el espacio interdisciplinar que se produce a partir de una concepción abierta del arte.
Este mes de diciembre tenemos también dos novedades importantes, dos nuevas secciones: por una parte, SÓNEC: ((En))Clave Sonora, es un ciclo de interesantes artículos generado desde el archivo SÓNEC de Chile, a partir del proyecto del mismo nombre. Serán textos escritos por autores y autoras chilenas, relacionados con los territorios del sonido en un espectro muy amplio.
Por otra, saludamos la llegada de una sección que queríamos abrir hace bastante tiempo: La escucha lenta, un espacio dedicado a la creación radiofónica que conducirá toda una experta en la materia, Laura Romero.
Así que no nos queda más que animar a la lectura de estos y los demás espacios. Pasen y vean.
A excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, éste artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.