Presentamos la nueva fase de Sul Ponticello, con un cambio fundamental que define a toda revista: su periodicidad.
Con cierto retraso respecto a lo que anunciamos, damos la salida a una nueva fase de la revista. Sentimos haber tenido que hacer este parón-fermata, pero era necesario para reorganizar el proyecto Sul Ponticello para que pudiera continuar con su labor en el entorno de la música actual, el arte sonoro y aquellas otras expresiones artísticas y temáticas que supongan un espíritu de indagación en el mundo actual.
El principal cambio (al menos el que será más visible en esta primera entrega de la nueva fase) es que la revista pasa de ser mensual a bimestral, es decir, cada número abarcará dos meses. Esto supone que habrá más contenidos y que éstos irán publicándose durante ese periodo. Esta modificación nos permite una cadencia de trabajo menos extenuante, sobre todo pensando que se trata de una publicación que exige que sus colaboradores y dirección dispongan de tiempo para cumplir otras obligaciones.
Progresivamente iremos incorporando otros cambios, que irán viéndose en los próximos números. Esperamos que esta nueva fase sea tan productiva o más como las anteriores y los contenidos os resulten interesantes y disfrutéis de todo lo que tenemos preparado. Aquí dejamos el enlace a nuestro sumario de este número julio-agosto de 2023.
A excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, éste artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.