Convocado para compositores de cualquier nacionalidad, no mayores de 35 años.

Redacción
4 enero 2024
Share Button

El concurso está convocado por la Sección de Cracovia de la Unión de Compositores Polacos. La instrumentación para esta edición del premio será clavecín y cuarteto de cuerda, con una duración de 9 a 12 minutos. En la pieza se deben utilizar los instrumentos mencionados anteriormente.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos composiciones. Las obras enviadas no deben haber sido interpretadas, publicadas de ninguna forma ni premiadas en ningún concurso con anterioridad.

La partitura se presentará en formato pdf por correo electrónico, marcada con un pseudónimo y un título, indicando la duración escrita, formulario de solicitud, una breve biografía, una nota sobre la pieza y una fotografía (en formato jpg).

El jurado del concurso es el siguiente: Marcel Chyrzyński (presidente), Zbigniew Bargielski, Ivan Buffa (Eslovaquia), Federico Gardella (Italia), Wojciech Widłak y Gośka Isphording (Polonia/Países Bajos), que otorga un premio principal: 1.000 USD (brutos). Además, la composición premiada se estrenará en abril de 2024 en el concierto del 36º Festival Internacional de Compositores de Cracovia.

El límite para el envío de partituras es el 31 de enero de 2024 y el fallo del jurado se anunciará no más tarde del 15 de febrero.

Puede obtenerse toda la información en este enlace.

A excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, éste artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.

Share Button