El concurso, dirigido a compositores menores de 30 años, tiene una instrumentación de cuarteto de saxofones y su fecha límite de entrega de partituras es el 31 de mayo de 2022.

[NdP]
14 diciembre 2021
Share Button

El grupo de cámara Rhea Quartet presenta un concurso internacional para jóvenes compositores centrado en la composición para cuarteto de saxofones.

El concurso está dirigido a compositores de cualquier nacionalidad, con un límite de edad de 30 años en el momento del fin de plazo de presentación de las obras, que será el 31 de mayo de 2022.

El concurso nace con la intención de dar voz a los jóvenes compositores, buscando con ello la proliferación y difusión de la música de jóvenes talentos.

El concurso contará para las dos obras premiadas con una dotación económica, además de la publicación de la obra por medio de una editorial musical, el estreno de la obra por parte del grupo Rhea Quartet en concierto y la inclusión de las dos obras premiadas en un proyecto discográfico.

Toda la información sobre el concurso se puede consultar en www.rheaquartet.com/concurso

A excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, éste artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.

Share Button